lunes, 28 de septiembre de 2009

Testimonios de personas que abortan

Carta de una joven que abortó

Introducción: Este conmovedor testimonio fue enviado a Vida Humana Internacional con la siguiente nota de la autora : "Aquí le envío un poema que escribí pensando en el hijo que perdí, por quien voy a luchar en contra del aborto toda mi vida y en su memoria. Ojalá lo publicases para que lo lean las mujeres que quizás piensan en abortar, para que no lo hagan."

Padre perdóname, perdóname porque he pecado, he pecado contra ti, contra mí y contra toda la humanidad, de la peor forma que pude algún día imaginar. Tú más que nadie sabes que yo no quise hacerlo, que quise incluso enfrentarme a todos con tal de salvar la vida de mi hijo, pero que me faltó valor para defenderlo de aquellos que lucran con la matanza de niños sin ningún remordimiento, y que ni siquiera yo su propia madre lo pude defender.
Tú más que nadie eres testigo, del dolor que me causó tomar esa triste y fatal decisión que por un tiempo traté de justificar, pensando que era lo mejor, por que no hubiera sabido cómo afrontar tal situación. Sé que las lágrimas no me van alcanzar, sé que la vida tampoco me alcanzará para lamentar la pérdida de mi bebé, y hoy más que nunca sé que la violencia no soluciona nada. Y es más, empeora todos nuestros problemas.
Perdóname Padre, porque en mi ignorancia y desesperación trataba de creer que estaba tomando la mejor solución. ¡Ay!, cuán equivocada estuve , lo que daría por regresar el tiempo y corregir la atrocidad que cometí; lo que daría por tenerlo aunque sea un momento en mis brazos, conocer su rostro. ¡Ay!, Dios mío, ¿ porqué tuvo que ser así? Si alguien me hubiese hablado, me hubiese aconsejado que el aborto no es ninguna solución, que abortar es matar a tu propio bebé, te juro que no lo hubiese hecho; porque no soy tan tonta e inhumana como para no comprender que ante un problema siempre hay alternativas, y que es mejor enfrentar todo problema sin hacer daño a nadie, sin cargar muertos en la conciencia y lo que es peor, tu propio hijo.
Padre, dame fuerzas para poder superar este dolor que día a día me consume, ilumina mi camino ahora que me siento tan culpable y no sé que hacer con mi vida. Si hubiese sabido que después de perder a mi hijo se me iban a quitar las ganas de vivir, la alegría, la paz interior, y todo lo que para mí hasta ese entonces era bueno , estoy segura que no hubiese hecho nada contra mi hijo y hoy lo tendría en mis brazos. Pero ahora de qué me vale arrepentirme si jamás podré volver atrás el tiempo y no hacer lo que hice.
Perdóname Padre, porque mi vida desde ese entonces se ha convertido en un verdadero tormento donde la culpable fui yo. Pero hoy, cansada de tanto dolor y tanta culpa quiero renacer en tu nombre Señor Jesucristo, quiero enmendar mi vida porque sé que con tu infinito amor me puedes perdonar la atrocidad que cometí. Ojalá algún día yo pueda hacerlo. Hoy quiero renacer en tu nombre Señor Jesucristo, quiero convertirme en una persona nueva, y trabajar para que otras mujeres no tengan que pasar por lo que yo pasé. Quisiera poder salvar a todas esas pequeñas criaturas de las más grande y peor de las muertes, que es el aborto.
Sé que todavía existe gente en el mundo que aún ama y respeta la vida y a través de tu palabra y una adecuada educación, hacerles entender lo que es en realidad el aborto : un crimen contra un inocente que no pidió venir al mundo y que no tiene porqué pagar los errores de sus padres. Bendice a todas esas mujeres que sí tienen el coraje para enfrentarse a la vida con sus hijos y que no los abortan, te lo pido Señor, ilumina sus caminos, dales fuerza. Porque yo sé que con tu ayuda y su esfuerzo, pueden progresar por sí mismas y por sus hijos y vivir con la conciencia tranquila y en paz al lado de sus hijos. Bendícelas Señor.
Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario