lunes, 28 de septiembre de 2009

Testimonios de mujeres que abortan

Carta a mi hijo

Hijo... hoy tengo 32 años. Siete años más de los que tenía, cuando decidí que no conocieras la luz, que no tuvieras proyectos ni esperanzas; siete años que me negué a poder mirar tus ojos y tenerte dormido entre mis brazos, de no querer peinar tu cabello, ni calmar tu llanto. Hijo...perdóname por no saber lo que era negarte a ti la vida... con ello se extinguió también la mía. Quiero que sepas que aún cuando mi vientre se encuentre estéril y vacío, tú sigues y seguirás siendo mío.
Tu mamá.
De esta carta ya han pasado 15 años más, nada en estos sentimientos ha cambiado, pero sé que hoy con la ayuda de Dios y la Santísima Virgen que acogieron mi pena, mi dolor y mi culpa; puedo hacer que mi vida sea distinta, puedo hacer que otras mujeres y otros niños no pasen por lo que mi hijo y yo pasamos. La defensa de la vida es mi apostolado de por vida, es el mejor tributo que le puedo hacer a mi hijo, cuyo nombre es Moisés. Una victima más de la violencia intrafamiliar, la más cruel de todas, aquella que comienza en el vientre de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario